Rehabilitaciones protésicas

En cerca del 90% de los pacientes, las rehabilitaciones bucales se hacen mediante prótesis fijas, debido principalmente a las técnicas actuales de odontología.

Las prótesis fijas se cementan o atornillan sobre los dientes e implantes existentes. Las coronas se utilizan para cubrir un diente destruido, reparar uno fracturado, colocar un puente, recubrir un implante, un diente descolorido o que haya sido sometido a una endodoncia.

Los puentes suelen usarse para reemplazar una o más piezas ausentes apoyándose en los de los lados. La calidad de los materiales usados repercute directamente en la estética, buscando la naturalidad se trabaja con cerámicas sin metal, zirconio, o carillas de porcelana.

Las prótesis removibles reemplazan piezas dentales ausentes y pueden quitarse y volver a colocarse en la boca. Si bien a algunas personas les lleva cierto tiempo acostumbrarse a su uso y nunca la sienten exactamente como a la propia dentadura, las prótesis actuales tienen un aspecto natural y se toleran mejor que en el pasado. Las rehabilitaciones pueden darse sobre la encía o sobre los implantes.

Tratamientos

IMPLANTOLOGÍA

IMPLANTOLOGIA

ENDODONCIA

ENDODONCIA

PERIODONCIA

PERIODONCIA

ODONTOLOGIA CONSERVADORA

ODONTOLOGIA CONSERVADORA

REHABILITACIONES PROTÉSICAS

REHABILITACIONES PROTÉSICAS

ESTÉTICA DENTAL

ESTÉTICA DENTAL

ODONTOPEDIATRÍA

ODONTOPEDIATRÍA

× 644 57 04 30